Sunday, May 14, 2017

El día de la madre

El día de la madre es el día cuando nosotros agradecimos por todas las cosas nuestras madres hacer para nosotros. Aunque todas las personas dicen la misma cosa, yo creo que mi madre es la mejor en el mundo. Debido a esto, para el día de la madre, mis hermanas y yo compramos muchos regalos para ella, para que puedamos mostrar nuestro amor. Primero, nosotros compramos flores de la venta agriscience. Mi hermana menor recibió flores de su primaria. Después, mi otra hermana compró aretes morados. Ayer, yo fui al centro comercial y conseguí una jarra amarilla y el carmín. Esta mañana, cuando nosotros despertamos, dimos los regalos a ella. Estaba contento, y nos dio abrazos. No puedo esperar para el próximo año, cuando puedamos agradecir nuestras madres una otra vez.

No comments:

Post a Comment