Monday, May 15, 2017

El Día de la Madre

El día de la madre es un día muy importante para toda mi familia. Es una día para agradecer mi madre y todo que ella hace para nosotros. Es importante que celebremos el día de la madre porque las madres son muy cariñosas y amigables.

Mi madre es una persona muy simpática y trabajadora, y puedo decir que ella es fantástica. Este año, el día de la madre fue en el 14 de mayo. A nosotros nos despertamos muy temprano para dar unos regalos a mi madre.

Desgraciadamente, soy una cocinera muy mala, así que no podía cocinar desayuno para mi madre. Aunque no cocinaría el desayuno, ayudaría a mi madre para cocinarlo.

Después de esto, nosotros fuimos a un restaurante. Estaba muy bien, pero no comía mucho. Luego, mi familia vieron una película, pero tenía demasiada tarea para hacer, así que no podía verla. Ellos vieron la película cuando que yo estudiaría para unos exámenes. Era un poco injusto. Quería pasar más tiempo con mi madre.

Nosotros damos una caminata por el parque también. A mi madre le gusta caminar mucho. Vimos toda la naturaleza, y era muy fantástica. Tenía los exámenes de AP la semana pasada, así que podía relajarme. Era increíble.

El día de la madre es muy importante para familia. Hicimos muchas cosas para mi madre, y a ella le gusta todo.

No comments:

Post a Comment