Monday, May 15, 2017

El Dia de las Madres

El día de las madres es para celebrar y dar gracias a todas las madres. Mi madre es muy generosa, cariñosa, y abnegada todos los días, y mi hermano menor y yo siempre trabajamos el dia de las madres así que mi madre no trabaje. Este año, mi padre, hermano, y yo compramos mi madre un reloj nuevo, un collar de plata, las flores, y firmamos una carta. También, mi padre compró los bagels y otra comida para el desayuno, y nos los trajimos a su cama para comer antes de levantarse.
Mi madre es mi héroe, y le aprecio muchísimo, aunque no siempre lo dice. Mi madre es una mujer muy competente, trabajadora, y feliz, y aspiro ser como ella. Necesitamos más días como la dia de las madres para dar reconocimiento a nuestras madres excelentes.

No comments:

Post a Comment