Sunday, May 14, 2017

El Dia de La Madre

Todos los años, en un domingo en mayo, celebramos el Día de La Madre. En todo el mundo, mujeres cocinan, limpian, y ayudan sus familias. Quieren el mejor para sus hijos y esposos. Tenemos esta día para que agradezcamos cada madre en el mundo. Los hijos y familias de las mujeres necesitan malcriar la madre en esta día.
Mi madre es la persona más importante en mi vida. Ella es divertida, cómica, inteligente, simpática, y cariñosa. Ella es mi mejor amiga y pasamos buen tiempo todos los días. Ella me sabe más que todos y me apoya en todos actividades.
Este año, yo cocinė el desayuno para mi madre tan pronto como se levante. Además, compré dos regalos para ella.  Mi abuela y tίa vinieron a nuestra casa para cena. Comimos comida turca porque todas las mujeres le gustan. Es importante que las madres en el mundo saben como son importantes.

No comments:

Post a Comment