Monday, May 22, 2017

Querido Estudiante

¡Querido estudiante nuevo de Español 4H! Esta clase es una clase fenomenal, pero mucho más difícil que las clases de español de la pasada. Enseñé más de la lengua, la historia, la gramática, el vocabulario, y la cultura de los países que se hablan español en solamente un año con Sra. Manso Garcia que los otros años. Me encanta la clase porque hay una variedad de actividades y técnicas para aprender y comprender la lengua. Por ejemplo, mis actividades favoritas que me ayudaron mucho son escribiendo las oraciones con las palabras de vocabulario antes del capítulo, siete minuto escribir en la clase, leyendo los artículos para practicar la organización de los ensayos, los transiciones que usamos en las oraciones en la clase y en los blogs, y hablando casi siempre en la clase de alguna tópica. También, la clase es interactiva con los juegos como Kahoot y Quizlet, usando las pizzaritas, escuchando música española, bailando, y viendo películas y videos educacionales. La clase es una clase desafiante, pero si trabajas mucho, haces preguntas, haces la tarea y estudias, vas a tener un año excelente. Esta clase es un de mis favoritas en mi horario, y después de este año, estoy muy preparada para Español 5H. ¡Tenga un buen año en Espanol 4H!

No comments:

Post a Comment