Sunday, May 21, 2017

Querido estudiante de 3 honores

Querido estudiante de 3 honores,

¡Hola! Este año, estaba en la clase de Señora Manso-Garcia en español 4 honores. Al principio, fue un poco difícil. Por primera vez, nosotros tenemos que escribir ensayos totalmente en español. Y la profesora nos dijo que tendríamos que escribir "blogs" cada fin de semana. Además, a veces, tendríamos que tomar las carpetas de escribir y escribir por siete minutos. No voy a mentir, las primeras semanas fue duras.
Sin embargo, supe que la clase no era tan mala. Los "blogs" me dieron puntos fáciles, y cuando yo supe más vocabulario y gramática, los ensayos fueron fáciles, también. La clase fue divertida, con las actividades como Kahoot, las pizarras, y las converciones sobre viajar con Señora Manso-Garcia. En otras palabras, a finales de año, la clase cambió de lo más difícil a lo más divertido.
Tengo algunos consejos para tener éxito. Primero, es muy importante hacer todo la tarea. Hay mucha, pero señora cuentola por 60% de su grado. Siguiente, prueba de hablar en español siempre que pueda. En clase, en su casa, con sus amigos, etc. Esto te ayudará con los exámenes de hablar y con participación en clase. Finalmente, ¡no te preocupes! Español 4 honores es divertido y interesante, y va a ser su clase favorito.

¡Buena suerte!
Archana

No comments:

Post a Comment