Sunday, May 21, 2017

Querido Estudiante de Español 3H

Querido estudiante de 3H,
     Espero que tuvieras un año bueno en español tres honores. Para mi, esa clase no fue muy terible y espero que no fuera muy mal para ti. Como terminas esa clase y te moves a la clase de cuatro honores, hay unas pocas cosas para pensar:
     La clase de cuatro honores no es muy difícil, pero sólamente si pones esfuerzo. En otra palabras, la clase no es muy duro para mi porque siempre hago toda mi tarea. Pues, yo te recomiendo que hagas toda tu tarea y estudie mucho. Tambien, es bien preguntar tus preguntas al profesor porque si no comprendes un tema, es importante recibir la información que necesitas para saberlo.
     Esta clase no es muy terible si tienes una profesora buena, como Señora Manso Garcia. Yo la tengo para una profesora y por este razón, me gusta la clase mucho. Ella es muy cómica y simpática pero también es estricta. Necesitas ser encima de todo el trabajo y poner esfuerzo y ella podrán gustarte.
     Al final, me gusta mucho la clase de cuatro honores. Fue más divertida que la clase de tres honores. Espero que tengas un buen verano y que te sientas el mismo que yo sobre esta clase. Buenas suerte!

No comments:

Post a Comment