Sunday, May 14, 2017

El día de la madre

El día de la madre es un día muy importante en la sociedad. Todos los niños honran a su madre. En otras palabras, las madres en los estados unidos reciben regalos como velas, chocolates y flores. Además, típicamente los niños ayudan a su madre mucho durante el día para que no ella esté estresada. El día de la madre este año fue fantástico para mi madre y yo. Primero, me desperté temprano, y hice desayuno para mi madre, y ella lo comió en su cama. Le di flores, y mermelada casera, ella se los encantó. Mi madre le fascina caminar a la playa, por esta razón, fuimos a la playa Walnut en Milford para pasear. Caminamos por tres horas mientras charlamos, hasta que estábamos cansadas. Siguiente, mi madre y yo nos reunimos con nuestras amigas para cenar. Comimos hasta que estábamos llenas. Nos reímos mucho y era muy divertido. Yo haría el dia de la madre todos los días, aunque fuera mucho trabajo.

No comments:

Post a Comment