Sunday, May 21, 2017

Querido estudiante de 3H

Querido estudiante de 3H,
      Este año, podía experimentar la clase de español 4H. Terminé español 3H y era entusiasmada para empezar un nuevo año de español. Me encanta aprender sobre la lengua de español. Al principio, la clase de español 4H me parecía un poco mieda y difícil. Sin embargo, la clase es muy divertido y beneficioso.
      Cuando empieca la clase en septiembre, conocerá su profesor, y si tiene Sra Manso, le encantará. Ella tiene mucha energía y hace la clase muy divertida. La clase siempre tiene tarea, pero solamente uno o dos pagines cada noche. Haga la tarea y preste atención en la clase, y los exámenes no serán difíciles. En otras palabras, si hace el trabajo y sigue con la clase, sacará una buena nota.
      Para ser honesto, escribimos mucho en la clase de español 4H. Aunque le parece aburrido y difícil, el escrito me ayudaba muchísimo. Por esa razón, mi escrito mejoraba durante el año, y soy una escritora completamente diferente desde septiembre. Los blogs en los fines de semana, escrito de siete minutos y ensayos en clase son actividades que ayudaban mi escrito.
     Debe ser muy entusiasmado por esta clase, porque será un año que nunca olvidará. ¡Espero que aprenda tanto como mí, y tenga un año formidable!

No comments:

Post a Comment