Saturday, May 20, 2017

Querido Estudiante de 3 Honores

Querido Estudiante de 3 Honores,

     Hola, soy Viraj. Este año he tomado la clase de Español 4 honores con la Sra. Manso-Garcia. En otras palabras, he tenido el gusto aprender mucho de esta lengua hace nueve meses.
     Todos los profesores de Español 4 honores, el Sr. Sevilla y la Sra. Manso-Garcia, son muy amigables y siempre están allí cuando se necesite ayuda. Es importante que realices la verdad: nadie sabe el idoma perfectemente. Aún las personas hispanohablantes no saben toda la lengua, como los anglosajones no sabe toda de la lengua de inglés, y otras personas de su lengua. Ya sé, has tomado muchos años de Español, pero ¡no sabes todo! Estaba muy inexperto empezando mi año bachiller, y me sorprendió que hubiera más difícil que había pensado. Por esa razón, estudiaba más que había pensado, y todavía lo hago hoy en día.
     Además, nos divertimos mucho en 4 honores. Por ejemplo, discutimos muchos memes y vemos muchas películas interesantes como El Laberinoto del Fauno. La señora Manso-Garcia es una amiga de las diversiones, y por eso, mis compañeros de clase y yo nos disfrutamos de todas sus clases con ella. Siempre hacemos muchos chistes, y tenemos muchas bromas privadas, como viraj haciendo cosas, la pizza de búfalo chicken, y el tiburon. No hay un día en esta clase que no quiera asistir esta clase. De hecho, esta clase es una de mis favoritas partes de me día, gracias a mis compañeros de clase, y mi profesora.
     En conclusión, esta clase es más difícil que las otras clases de español que has tomado, pero es cierto que valdrá la pena y te disfrutarás de esta experiencia también.

No comments:

Post a Comment