Sunday, May 14, 2017

El dίa de la Madre

Este año, el dίa de la madre estará en el domingo de catorce de mayo. Aunque el día físico cambia cada año un poco, el día de la madre es siempre en un domingo y el significado del día de la madre es el mismo. Además, es un día para celebrar todos las madres por todo el trabajo que hacen para sus familias, amigos, y otras personas en el mundo. Ellas son personas increíbles pero tengo la mejor madre en el mundo. No hay palabras suficientes para describir como increíble que mi madre es y cuánto la amo. Mi madre es amable, trabajadora, hermosa por dentro y por fuera, y una persona quien siempre pone a otras personas antes de ella misma. Ella es un modelo para mí. Me ha enseñado a valorar el carácter para que siempre sea una persona amable.

También, este año para el día de la madre, mi padre, mi hermano, y yo vamos a hacer el desayuno por mi madre y tenemos un día agradable y relajante. Compramos para mi madre flores y un hermoso collar porque mi madre ama joyeria y es una pequeña forma a demostrar nuestro gracias por todo lo que hace. Además, cada año, durante el tarde, siempre plantamos flores en el frente de nuestra casa. Es un tradición que escucharemos música mientras plantemos flores. Para la cena, mis padre hará su comida favorita, y planeamos un postre especial. También, ayer en la tienda, mi padre compró dulces en caso de que mi madre no pudiera comer un gran postre. Finalmente, mi madre merece tener un gran dίa. En mi vida, mi madre es una de las personas mas importantes y es una gran cosa que el dίa de la madre es un vacaciones.

No comments:

Post a Comment