Sunday, May 14, 2017

El Día de la Madre

Todas las familias se dedican este día para las madres del mundo. Mi familia y yo siempre tenemos una fiesta para nuestras madres y abuelas. Las fiestas son pequeñas pero son muy animadas también. Las madres en el mundo merecen un día donde sus familias dan gracia porque ellas nos hacen muchas cosas.
Mi madre no es perfecto, pero estoy agradecida tener una madre como ella. Ella es simpática y cómica. Siempre consolarme cuando tengo problemas y soportar mis pasatiempos extraños. Paso mucho tiempo con ella y no hay un momento cuando no estoy riendo. Mi madre es mi modela principal. Casi todos los días ella trabajan a fin de que mis hermanos y yo tengamos una vida bien.
No monstro mi amor para mi madre mucho. Muchas veces no tomo un momento decir gracias a ella. Este día me da la oportunidad hacerlo, y no la doy por hecho. Si no tendría un madre con ella, mi vida sería muy aburrida. Tomaré cada oportunidad agradecer para mi madre hasta que yo muera.

No comments:

Post a Comment