Sunday, May 14, 2017

El día de la madre



              El día de la madre es una día donde todos los hijos y las hijas en el mundo celebran sus madres. Las madres son mujeres muy importantes en nuestro vida, y debemos dar la agradicimiento a las madres por todo que hacen. Estoy muy agradecido por mi madre. Aunque nos peleemos a veces, mi madre siempre estaré aquí para mi. Todos los días, mi madre cuida de toda la familia y nos quiere incondicionalmente.
              Mi padre, mi hermano y yo haremos cualquier cosa para que mi madre sea feliz en este día. Por ejemplo, este año compramos una bolsa nueva de su marca favorita Louis Vuitton. También, compré una decena de rosas y globos para decorar la cocina. Cociné el desayuno para ella, y mi hermano solamente me ayudó un poco. Luego, fuimos a la casa de mi abuela para una cena. Generalmente, el día de la madre fue un éxito este año y espero que mi madre conozca que le queremos mas que cualquier cosa en el mundo.

No comments:

Post a Comment