Monday, May 22, 2017

Querida estudiante de 3H


Querido estudiante futuro de 4H, Este año, aprenderás mucho más sobre el idioma español, así como varias culturas latinas. Aprenderás mucho más de la gramática, vocabulario y se convertirá en un escritor mucho más inteligente. Aunque algunas lecciones son extremadamente aburridas, sin duda le mejorará mucho en su capacidad de hablar español. En otras palabras, este año será el más beneficioso de cada año hasta el momento. Durante los primeros días de esta clase, estaba muy nerviosa por cuánto trabajo tendría que hacer a lo largo del año. Sin embargo, me mantuve optimista y seguí adelante durante todo el año. Por esta razón, disfruté de mi año en 4H y espero que también. Por lo tanto, mi único consejo para usted es hacer su trabajo y no perder la esperanza en ti mismo. Buena suerte el próximo año!

Querido estudiante de 3H

Querido estudiante de 3H,
Hay muchos rumores sobre las clases de honores, específicamente las clases de español. A pesar de los rumores, la clase de español 4 honores es una buena clase para todas las personas que quieren hablar español más.
Primero, en la clase en rumor es hay mucho trabajo y tarea. No es cierto: No recibirás tarea cada día y sólo un blog en los fines de semana. No hay mucho trabajo en la clase. A veces completarás un ensayo o otras papeles o proyectos, pero son razonables. En la clase aprenderás mucho vocabulario nuevo, por esa razón tendrás que estudiar si quieres mejorar.
La clase de espanol no es aburrido. De hecho, es un de las únicas clases que son divertidas. En clases aprenderás canciones, bailes, y mucha cultura. Debido a de que la profesora es un buena persona y le gusta divertirse, te divertiras.

En otras palabras, la clase de español 4 honores es una buena decisión.

Querido estudiante de 3H

Si continuarás estudiando el español en un nivel alto, hay muchas cosas que te quiero sugistir. En otras palabras, hay mucho que tienes que preparar. Primero, si no eres familiar hablar español constante, que te cuides antes de solicitar en este clase. Además, no nos quedamos en una sección por mucho tiempo, y por esta razón que tengas in cerebro muy rapido. Felizamente, nos divertimos mucho en este clase entonces si estás aburrido este año en español no te preocupes de esta cosa. Tambien, que estudies mucho. Si no comprendes algo en clase, que tengas el initiativo repasarlo en casa. Ya sé que te vas a pasar muy bien el año siguiente, y por eso que no estes muy anxioso o nervioso. Si tienes la Señora manso García, estás bien. No puedo decir al mismo para el Señor Sevilla jajaja! Humor aparte, esta es una clada muy interesante y divertida y si estás serio de continuar con la lengua no tendrás ningúno problema, te prometo. Si no sebes estar en esta clase, vas a suspended y así as la vida!

Querido Estudiante

¡Querido estudiante nuevo de Español 4H! Esta clase es una clase fenomenal, pero mucho más difícil que las clases de español de la pasada. Enseñé más de la lengua, la historia, la gramática, el vocabulario, y la cultura de los países que se hablan español en solamente un año con Sra. Manso Garcia que los otros años. Me encanta la clase porque hay una variedad de actividades y técnicas para aprender y comprender la lengua. Por ejemplo, mis actividades favoritas que me ayudaron mucho son escribiendo las oraciones con las palabras de vocabulario antes del capítulo, siete minuto escribir en la clase, leyendo los artículos para practicar la organización de los ensayos, los transiciones que usamos en las oraciones en la clase y en los blogs, y hablando casi siempre en la clase de alguna tópica. También, la clase es interactiva con los juegos como Kahoot y Quizlet, usando las pizzaritas, escuchando música española, bailando, y viendo películas y videos educacionales. La clase es una clase desafiante, pero si trabajas mucho, haces preguntas, haces la tarea y estudias, vas a tener un año excelente. Esta clase es un de mis favoritas en mi horario, y después de este año, estoy muy preparada para Español 5H. ¡Tenga un buen año en Espanol 4H!

Sunday, May 21, 2017

Querido Estudiante de 3H

Querido Estudiante,
Vas a disfrutar la clase de español 4H. Es cierto que esa clase es mucho más difícil que 3H, pero esa clase es más divertida y interesante también. La proferosa nos enseña mucho de vocabulario y gramática. Debido a eso tenemos much tiempo para aprender sobre la historia de españa, los artístas, y más. En otras palabras, la clase de español en este año no es tn aburrida como la del año pasado. Por esa razón, me encanta ir a clase de español todos los días. Dudo que en tu clase hagas memes con tu profesora. En nuestra clase, hacemos este casi toda la semana! Desafortunadamente, necesitamos escribir mucho. Por ejemplo cuando escribimos 1,000,000 oraciones de vocabulario, pero todo este ayuda con el español. Si tomas este clase, su español va a mejorar.

Querido Estudiante 3 Honores

Querido Estudiante de 3 Honores,
     
     Me llamo Miguel y soy un estudiante en la clase de español 4 honores ahora. Tengo consejo para que la clase de 4 honores es más facil para tú. Primero, no estás nervioso. Esta clase es como otras clases. Te conocerás con nuevos estudiantes y un nuevo profesor. Todos profesores en español son amables y divertidos. Por esa razón, la transición de 3 honores será fácil. Ellos harán la clase bueno para tú. Sin embargo necesitas hacer un poco cosas para la clase. Por ejemplo, necesitas estudiar en el verano. Eso ayudarás recordar vocabulario y gramática de años pasados. Además en el nuevo año debes estudiar la materia de clase un poco cada noche. También debes preparar por pruebas y examenes. En otras palabras, para tener éxito en la clase de 4 honores necesitas tomar tiempo para estar listo en la clase. Si trabajas mucho y quieres aprender la clase de español será el mejor.

Buena suerte,
Miguel

Querido estudiante de 3H

Querido estudiante de 3H,
Primero, Felicidades en completar español 3H! Por esta razón, estás listo por tomar la clase de 4H. No te mentiré, la clase es muy difícil. En otras palabras, los profesores hablaran más rápido, habrá más trabajo, y tendrás que estudiar más por los exámenes. Sin embargo, la clase te ayudará mucho con su pronunciación, y fluidez porque hay un montón de actividades orales. Aunque la clase era informativa, mi aspecto predilecto era los amigos que conocí, y los chistes que tenemos ahora. Hicimos una pared de memes, tuvimos muchas fiestas, y recibimos consejos de La Señora Manso. Después de tomar la clase, tengo ganas de viajar, y explorar el mundo espanol.
Buenasuerte el año próximo!
Dime si necesitas ayuda!

Lindsay