Sunday, December 18, 2016

La Virgen De Guadalupe


La Virgen De Guadalupe es el madre de Jesús, y ella se enseñaba a Juan Diego cuatro veces, y a su tío también. Juan Diego veía un visión de una mujer en el colina de Tepeyac, y ella estaba hablando en su idioma nativo.
Después de eso Juan fue al arzobispo de México. El arzobispo no confío en él, y a pesar de ese, luego en la día Juan Diego vio ella un otro vez. Regreso al arzobispo y dijo que Juan Diego debió ir a la colina y preguntar ella a presentar un milagro para probarse. Cuando el regreso a la colina le dijo la pregunta y ella contesto que iba a hacer un milagro el proximo dia.
Debido a que su tío estuvo enferma, no pudo ir a la colina. Llamó un cura para su tío podía decir sus confesiones antes de muerte. Juan Diego estaba muy avergonzado y el próximo día trató a esquivar la colina, pero La Virgen de Guadalupe se buscó Juan Diego. Juan Diego se explicó su situación y La Virgen de Guadalupe le dijo  que su tío estará sano y ““¿No estoy yo aquí que soy tu madre.”
Adicionalmente, la Virgen de Guadalupe le dijo a Juan Diego que necesito coleccionar los flores en la colina y darse al arzobispo. Cuando regresó a la iglesia, se cayó los flores y en el piso se ordenaron en un foto de La Virgen de Guadalupe. Después, regresó a su casa y el tío de Juan Diego estaba sado.

No comments:

Post a Comment