Sunday, December 11, 2016

Mi Vida en Veinte Años

     En veinte años, espero que viviré una vida muy divertida. He estado soñando con mi futura toda mi vida.
     Cuando tendré treinta y seis años, viviré en North Carolina o Georgia con mi familia. Mi esposo será un doctor y será cariñoso, trabajador, y inteligente. A pesar de su trabajo, pasará mucho tiempo con nuestra familia. Tendré dos hijos y luego adoptaré una hija. Mis hijos serán grandes hermanos de su hermana y todos estarán muy cerca. También, tendré uno o dos perros grandes y amables. Viviremos una casa muy bonita cerca del océano. Debido a viviremos cerca del agua, tendremos un barco. En los fines de semana, mi familia y yo vamos a ir en el barco y nadaremos en el océano. Iremos en muchos viajes porque quiero que mis hijos conocer muchas personas y experimentar muchas nuevas culturas.
     Seré enfermera en la sala de emergencias. Trabajaré en el hospital. Antes de tener hijos, mi esposo y yo viajaremos a los países diferentes y ayudaremos las personas enfermas. Sin embargo, una vez que tener hijos, volveremos a EEUU.
     No puedo esperar a ver donde estaré en veinte años. Pero es importante que disfrutar mi vida ahora.

No comments:

Post a Comment