Sunday, December 11, 2016

Mi vida en 20 años

Mi vida en veinte años será muy diferente de mi vida ahora. Tendré treinta y seis años en el año 2036. Espero que habrá muchos cambios positivos en el futuro.
Primero, en veinte años seré médica. Debido a que la medicina me fascina, querría ser médica y trabajar en un hospital. Graduaré de la Universidad de Chicago, mi universidad ideal. Ayudaré a muchas personas enfermas y salvaré las vidas de los pacientes.
A pesar de mis metas para mi carrera, tendré una familia. Estaré casada con un hombre guapo y lo amaré mucho. También tendré dos hijos. Iremos en muchas vacaciones para conocer todo el mundo y las culturas de países nuevos. Viviremos en una casa grande con una piscina. También tendremos un perro y un gato porque me encantan las mascotas.
Finalmente mantendré las relaciones entre mi familia y mis amigos actuales. Adicionalmente voy a conocer a personas nuevas en la universidad y el hospital.
En conclusión, tendré éxito en mi vida en veinte años. Tendré una familia amorosa y un empleo interesante.

No comments:

Post a Comment