Sunday, December 11, 2016

Mi Vida en Veinte Años

Mi vida en veinte años será muy diferente de mi vida ahora. Tendré treinta y siete años. Debido a este, tendré una familia y una esposa muy hermosa. A pesar de que viviré con una familia grande, mi familia y yo viviremos en la ciudad de Nueva York.

Yo sé que es muy caro vivir en la ciudad de Nueva York, pero seré muy rico en veinte años también. Econtraré una cura para el cáncer, y ayudaré muchaspersonas con este problema. Seré una persona muy servicial porque muchas personas se podrán vivir debido a que habrá una solución para el cáncer en veinte años. Con el capital que obteneré, compraré una casa grande en la ciudad de Nueva York para mi familia y yo. Mis hijos y yo iremos a Central Park juntos todos los días. Seré un hombre familiar, porque la familia siempre ha sido muy importante para mi. Cocinaré con mis hijos y nosotros iremos a las heladerías de Nueva York muchas veces. Mi esposa será muy hermosa y divertida. Jugaremos muchos videojuegos con ella, y iremos a muchos partidos del fútbol americano. También, tendré muchos carros elegantes, como el Bugatti, el Lamborghini, y el Audi.

Considerándolo todo, mi viada en veinte años será más interesante y divertido que mi vida ahora. Tendré una familia fantástica, y econtraré la cura para el cáncer.

No comments:

Post a Comment