Sunday, December 11, 2016

Mi vida en 20 años

En 20 años, tendré 36 años. Quiero tener un diploma de una universidad. Tendré muchas diplomas porque me gustaría ser una científica o una abogada. Este trabajos necesita mucha educación. Debido a que mi clase favorita este año es ciencias, pienso que ser un cientifica en el futuro. Si estaré en científica, ayudaré el mundo y aprenderé muchas cosas nuevos sobre el mundo. Trabajaré a un universisad or otro lugar cuando investigaré. A pesar de que no quiero trabajar horas largas con no teimpo para mi familia.  Además tendré un familia, un esposo y una casa bonita. Mi familia vivirá en el nuevo inglaterra. Viviré en un lugar con nieve en el invierno, hará calor en el verano y los árboles tendrá muchos colores en otoño. Mi casa tendré un casa que será vieja, y bonita. Y más la casa no será muy grande y la casa estará en un pueblo amigable con un buena sistema de educación. Mi esposo no será muy alto y también será cómico, amable, inteligente, atlético, y leal. También estaré enamorada con este persona.

No comments:

Post a Comment