Sunday, December 11, 2016

Mi vida en 20

Mi vida en 20 años:

En 20 años, imagino que seré un cura ortodoxo en un país extranjero, cerca de nueva york, o en la este de los estados unidos. Debido a mi diploma de teología y idiomas, podre ir donde quiero. Tendré una familia grande, como 3 hijos y un perrito y viviremos en una ciudad, no en los suburbios. Por eso, estaré en un apartamento bueno y bonito, en adición espero que será grande para valer mis tres hijos. En una situación ideal viviré en California o nueva york. También, quiero que vaya para viajes de misioneros a países pobres y musulmanes para ayudar a la gente y introducirles al cristianismo ortodoxo. A pesar de hare estas cosas, primero espero que tendré tenido una carrera buena del fútbol en mi equipo de mi pueblo en grecia. En 20 años, traeré mis hijos a las prácticas del fútbol y ojalá que sean mejor que yo. Cada verano si es posible quiero visitar a grecia para mantener mi conexión con mi familia, que por supuesto es lo más importante. Mis hijos hablaran griego y si son “amerikanakia” o griegos americanos que no saben nada de grecia con cultura completamente americana seré un padre muy triste. Nunca quiero perder mi cultura pero estoy abierto a otras culturas por supuesto.

No comments:

Post a Comment