Monday, December 19, 2016

La Virgen de Guadalupe

La Virgen de Guadalupe es el santa patrono de México. Ella tiene piel morena con un ángel y una luna a sus pies y hay muchos rayos de sol que rodean a ella.
En el nueve de diciembre un hombre indígena se llama Juan Diego vio la Virgen. Ella quería un santuario en su nombre en Tepeyac colina, sin embargo, ahora el país es en la ciudad de México. Juan Diego hablaron al obispo sobre que el virgen dijo pero el obispo no creí a Juan Diego porque el cuento parecía muy loco. El obispo dijo que necesitaba una señal antes de él construyó la iglesia. En el doce de diciembre, Juan Diego vio la Virgen de nuevo y ella dijo que Juan Diego tuvo que coleccionar las rosas en su tilmátli. Juan trajo las rosas al obispo y cuando abrió su abrigo, muchas rosas cayeron en la pisa. A pesar de las rosas que cayeron, en realidad, las rosas crearon la imagen de la Virgen de Guadalupe. Cuando el obispo vio la imagen y debido a las rosas, él decidió construir la iglesia. El tilmátli con la imagen está en el monitor en el Basílica de Guadalupe porque este evento es más importante en la historia de México.
La imagen de la Virgen de Guadalupe al indígena hombre se dice es un trozo importante de la cultura mexicana. El cuento de la Virgen ayudó las personas indígenas de México se volvieron cristiano. También, su imagen se usa un ícono religioso y una señal de patriotismo. La Virgen de Guadalupe es muy importante en la historia.

No comments:

Post a Comment