Monday, December 19, 2016

La Virgen de Guadalupe

La leyenda sobre La Virgen de Guadalupe empieza cuando un chico, Juan Diego estaba caminando a la iglesia cerca de Tepeyac Colina en México. Vio a una chica muy bonita y rodeaba de luz. Ella hablaba con Juan y le dijó que se llama Virgen Mary, la madre de Dio. Mary querría una iglesia aquí para ayudar las personas. Le dijó que Juan necesitaba correr a Tenochtitlan y explicaba todo al obispo.
Juan nunca iba a Tenochtitlan antemano de este encuentro con Mary. A pesar de este, el fue. Sin embargo, debido a que Juan era un campesino, los sirvientes del obispo estaban sospechosos. Como resultado, Juan necesitaba esperar para mucho tiempo y el obispo -electo le dijo que solamente va a considerar el solicitud de ella y Juan podía visitar otra vez si querría. Juan estaba desilusionando y regresó a la colina. La Virgen Mary estaba esperando a Juan.  
Mary animó a Juan y le dijo que necesitaba ir al obispo el día próximo. Juan hice este y contó su cuento de nuevo y el obispo le dijo que la Virgen necesitaba dar prueba de quien era. Juan pasó la información a Mary pero no podía regresar a este locacion el dia siguiente porque su tío estaba enfermo. Juan pensó que necesitaba un cura para su tío. En al contrario, Mary vio Juan y le dijó que iba a proteger y curar su tío. No se preocupe.
Después, Juan cortó las rosas Castellanos para Mary y las trajo al obispo para prueba de ella. Contó su cuento una vez más y demostró las flores. Pero la parte más especial fue había una fotografía encima de las flores de Mary exactamente como Juan describió. Luego, Juan trajó el obispo al país que Mary típicamente estaba. Construyeron una iglesia para ella, Basílica, y la imagen está en el monitor aquí porque este evento es muy importante en la historia de México.
En conclusión, La Virgen de Guadalupe es un simbólico muy importante para México en fe y historia. Esta leyenda ayudó las personas indígenas de México se cambiaron cristianos.

No comments:

Post a Comment