Sunday, December 11, 2016

Mi vida en 20 años

En veinte años, tendré treinta y seis. Para entonces, tendría un certificado de grado y tendría un gran trabajo. Creo que seré una fisioterapeuta o una ortopedia debido a me gusta aprender sobre de músculos y huesos. También, graduaré de la universidad de delaware o la universidad de michigan porque los dos universidades tienen el mejor programa de kinesióloga. Después de educación y recibir un gran trabajo, casaré y empezaré una familia. Tendré dos hijos y una hija llamar Lucus, Henry, y Rory. Mi familia y yo vivirá en connecticut en una casa grande. En mi casa, habrá cinco habitaciones, cuatro baños, una piscina, un cine, y muchas otras estancias. A pesar de tener una casa grande, viviré mi vida modestamente porque ahorraré dinero por las universidades de mis niños. Por lo tanto, Lucus, Henry, y Rory no tendrían deuda cuando adultos. Este es muy importante a mí y espero que eso pase.

No comments:

Post a Comment