Sunday, December 11, 2016

Mi Vida en 20 Años

En 20 años, seré una científica o una animadora. Estoy apasionada para las ciencias y los dibujos animados. Tendré dos perros pequeños y un gato que todos se llamarán Víctor, Katsudon, y Yuuri. Estaré casada con un hombre que será similar con Aladdin de la película de Disney. Querré más de dos hijos porque yo sé que es más divertido tener muchos hermanos. Debido a que podré soportar mi familia, mis hijos y mis perros no tendrán que dormir sin comer la cena. Espero que tengo un techo encima de mi cabeza. A pesar de que trabajaré muchas horas, no siempre sentiré estresada y cansada. Quiero un vida que es satisfactoria y que podré ser orgullosa. En el futuro, tendré el tiempo para asistir la graduación de mi hermana menor del colegio, y ayudaré a ella preparar para la universidad. Viviré en Virginia o Georgia porque los nombres me parece son muy bonitos y la distancia no es muy largo de la casa de mis padres.

No comments:

Post a Comment