Sunday, December 11, 2016

Mi vida en 20 años

En 20 años, voy a ser competente. Tendré una vida muy diferente que mi vida ahora. Este vida será después de que me graduaré de una universidad y tendré un diploma.  Cuando tendré 36 años, me casaré con un hombre muy guapo. Viviremos en una casa muy grande y tendremos 2 hijos. Mi familia y yo tendremos 5 perros y un gato. Seremos rico porque nosotros trabajaremos en un hospital. Seré una enfermera y mi esposo será in cirujano. A pesar de nosotros trabajaremos mucho, tendremos que aquiler un niñera. Additionalmente, mi casa estará en Florida debido a amo clima caliente. Pero, porque tendré una casa muy grande y mis padres son muy importantes a mi, ellos viviremos con yo y mi familia. Mis hermanas planean vivir cerca de Florida, asi podré visitar a ellas frecuentemente.
Finalmente, pienso que mi vida en 20 años será muy incredible. Tendré mu familia con o cerca de yo todo el tiempo y tendré una familia hermosa.

No comments:

Post a Comment