Saturday, December 10, 2016

Mi vida en veinte años

  En veinte años, tendré treinta y seis años. Mi vida será muy diferente en este tiempo. Es difícil para predecir mi vida futura. A pesar de esto, trataré.
En veinte años, ya me habré graduado de la universidad y habré recibido una maestría. Trabajaré en un empleo con los niños. Por ejemplo, posiblemente seré una profesora de la escuela primaria.
También, tendré un esposo, un hijo, un hija, y dos gatos. Ahora, mi hermana vive en Brooklyn y mi hermano vive en Queens. Debido a esto, mi familia y yo viviremos en Nueva York también, probablemente en Manhattan. Entonces, estaré cerca de mis hermanos y también mis padres en Connecticut.
Además, todavía seré amigos con algunos de mis amigos actuales y mis amigos de la universidad. Nos reuniremos frecuentemente y nuestros hijos serán amigos con entre ellos.
En realidad, no puedo saber lo que mi vida será en veinte años, y no puedo controlar mi vida tampoco. Sin embargo, esto es lo que quiero mi vida será en veinte años. Ahora, tengo que esperar y ver.

1 comment:

  1. Espero que podremos reunirnos mucho en el futuro.

    ReplyDelete