Sunday, December 11, 2016

Mi vida en 20 años

En 20 años, mi vida será muy diferente. Tendré una familia enorme. Tendré un esposo y tres niños. Además, tendré dos perros. Habrá mucho amor y felicidad. Viviremos en una casa bonita en California. La casa estará en la playa. Los niños se divertirán. Jugarán en la arena y nadarán en el océano. También, coleccionarán los caracoles. Mi esposo se quedará en la casa con los niños mientras yo trabajará. A pesar de quedarse en la casa, mi esposo trabajaré en una empresa de periódicos. Yo seré el psicólogo debido a mi amor de ayudar a las personas. Ayudaré a las personas con sus problemas. En los fines de semana, mi familia y yo ejerceremos. Nosotors caminaremos en las montañas, montaremos en bicicletas, haremos yoga en la playa, y más. Nos mantendremos en forma. Seremos una familia sana. Comeremos una dieta saludable. Comeremos muchas frutas y verduras. En conclusión, en 20 años voy a tener una gran vida.

No comments:

Post a Comment