Sunday, December 11, 2016

Mi vida en 20 años

      En 20 años espero que tendré un muy importante vida. Quiero tener un grande familia con muchos hijos y hijas. Tendré dos hijos y una hija. También llamaré los hijos logan archer y grey. Logan es mi favorito nombre y ahora veo un video y una character nombre es Logan y mi encanta el nombre. Llamaré la hija Tayrn debido a cuando era niña tenía un mejor amiga y su nombre era Tayrn. Ademas, espero que tendré un trabaja fenomenal. Por ejemplo haré un doctor en un practico muy importante. En la universidad estudiaré el medico y biología en el la universidad de Penn State. A pesar de los estudios estaré la pediatra. Uno de mi sueños es tener un perro. Tendría gustar un perro y llamaré el perro Willy. Me encanta el nombre willy porque es muy disfruta y gracioso. El perro será un amarillo el perro labrador. Para mi casa, tendré un grande casa con cinco habitaciones, cuatro baños, un grande cocina y una piscina en el jardín trasero. Mi vida seré muy increíble and tendré una vida muy contenta y no puedo esperar par viente años.

No comments:

Post a Comment