Sunday, December 11, 2016

Mi vida en 20 años


En veinte años, tendré treinta y seis años. A pesar de que es imposible saber qué haré, sin embargo tengo algunas esperanzas para ese tiempo en mi vida. En la situación ideal, tendré un esposo increíble que será simpático, generoso y cómico.  Ademas, me gustaría tener un niño por lo menos. En 20 años, espero que ya he viajado por el mundo. Antes de cumplir treinta y seis años, iré a España, Francia, Londres, Italia, y más países extranjeros. También, compraré una casa grande en el noreste de los Estados Unidos. Mi familia y yo jugaremos en el patio con nuestro perro. Mis niños hablarán Inglés, Español, y Francés conmigo y practicaremos mucho en casa, debido a yo estoy enamorada de las lenguas. Finalmente, yo seré contenta, y no me preocuparé de nada.

No comments:

Post a Comment