Saturday, December 10, 2016

Mi vida en 20 años

 El idea de mi vida en veinte años es un poco extraño. No tengo muy nervioso o entuiasmado. No se come me siento. Es un idea muy interesante.
           En viente años, tendre 36 años. Ojala que sea un padre con un familia muy bonita.Viviran en un casa grande y con um perro. Mi clase de trabajo o el dinero no es importante si estare feliz. Tambien, no es importa si mi familia tendra bien salud y ellos estaran feliz con la vida tambien. Debido soy casi terminado con colegio, probalmente ire a la universidad y jugare el beisbol en la universidad tambien. No sabere que carrera yo graduare en la universidad. No sabere mucho sobre mi futuro, pero nadie sabe. A pasar de eso, tenere un gran actitud  para la vida, porque nadie sabera que va a hacer.
           En el futuro, todo es posible. No se que mi vida sere. Todo lo puedo hacer es tengo un bien actitud para la vida, y estare muy cerca de mi familia. La vida es mejor con personas te amas.

No comments:

Post a Comment