Sunday, December 11, 2016

Mi Vida en 20 años

Tengo muchos sueños para mi futuro y espero que sean ciertos en 20 años. Quiero muchas cosas en mi vida y seré feliz con las cosas. En 20 años, tendré 36 años y trabajaré en un lugar muy interesante.
En el futuro, me gustaría trabajar y vivir en otro país extranjero.  Cuando iré a la universidad, querré estudiar las ciencias ambientales. Podría ayudar otra gente con los problemas ambientales en el mundo y investigar nuestro ambiente. Si recibiré este trabajo en el futuro, muchas personas escucharán sobre diré como cosas importantes y los climas en el mundo debido a seré famosa para mi trabajo. Podría trabajar y vivir en islas cerca de arrecife de coral, Islandia para investigar los glaciares o los bosques tropical de Sudamérica.  Espero que seré una científica y podré ayudar otras personas.
En 20 años, tendría una casa que será cómoda y tendrá muchas comodidades como un baño y una cocina. Quiero vivir cerca de mis hermanas y mis padres pero si trabajaré en otro país, este no será posible. Si viviré en los Estados Unidos, tendría un trabajo muy importante aunque no vivir en un lugar interesante y extranjero. A pesar de que seré una científica, podría trabajar en el gobierno como el líder del EPA (la agencia de protección de ambiental). Además, podría ser la hermana y gemela del primer mujer presidente. iSeré muy entusiasmada si este será posible!
Tengo muchos sueños para mi futuro y espero que sean posibles porque tendría una vida muy interesante y divertida. Quiero tener un trabajo que me encanta, y ayudar el mundo con los problemas ambientales.


No comments:

Post a Comment