Saturday, December 10, 2016

Mi Vida en 20 Años

En 20 años, estaré muy contenta con mi vida. Graduaré de la escuela secundaria y la universidad, y viviré en una casa o un apartamento.
Trabajaré en el campo de ciencias del FBI o el gobierno. Debido a que iré a la universidad por lo menos cuatros años y trabajaré mucho en la escuela, espero recibir un trabajo muy rápido. Espero que reciba mucho dinero, pero no es necesario para estar contenta.
A pesar de tengo una familia grande, daré a luz a solamente dos o tres niños. Estaré casada con un chico guapo y amable, y quiero tener una familia pequeña y íntima. Iremos en muchas vacaciones y viajes a lugares extranjeros y nuevos. Mi esposo y yo viveremos en la ciudad de Nueva York, porque soñaba con este por toda mi vida. Después de doy a luz, moveremos a un suburbio, o una ciudad más pequeña.
Además, seré amigos con las personas de la escuela secundaria y los amigos que conozco en la universidad. Quiero tener muchos amigos que hablo con y paso rato con.
Espero que esté con mi vida en 20 años, y tendré una grana familia y buenos amigos.

No comments:

Post a Comment