Monday, December 19, 2016

La Virgen de Guadalupe

    Cada religión tiene una persona que idolatrar durante las tiempos de fiesta religiosa y para los católicos, especialmente en América Latina es la virgen de Guadalupe.  En doce de diciembre, ellos celebran la dia de la virgen de Guadalupe.
En México es un fiesta importante en el año, la virgen de Guadalupe es un santo patrona.   
      En 9 de diciembre de 1531, un campesino de  indígena llama Juan Diego vio la virgen en la colina de Tepeyac en las  alrededores de la ciudad de México. La virgen dijo a Juan construir una iglesia en su honor en la parte de arriba en la colina de Tepeyac. Juan Diego fui a la iglesia y dijo el  Arzobispo de España, Juan de Zumárraga. Sin embargo, Juan de Zumárraga no creyó a Juan Diego y le dijo que volviera y le pidiera a la Virgen un milagro para apoyar su cuento.  Juan Diego volvió a Tepeyac y la virgen le dijo traer las rosas de  Castilian. Debido a   ignorancia de Juan de Zumárraga, la virgen hizo un pintura de la virgen de  castilians en el tilmátli de Juan Diego. A pesar de desconfianza de Juan de Zumárraga, él estaba extrañado. Este experiencia pasó en doce de diciembre.  Luego, nosotros construyeron una Basílica de Guadalupe en Tepeyac.
     Ahora, muchas personas visitan una Basílica de Guadalupe porque ellos quieren demostrar respeto. Además, ellos visitan el tilmátli en la Basílica. 

No comments:

Post a Comment