Sunday, December 11, 2016

Mi Vida en 20 Años

En veinte años, hay mucho que querría estar haciendo con mi vida. Principalmente, planeo ser astrofísico. Debido a que esta carrera demanda mucha educación, debería terminar universidad en ocho o nueve años. Después esto, tendré tiempo para establecerme en la profesión. Tal vez enseñaría a una universidad así podría usar sus recursos para investigaciones.
Si un trabajo como un profesor no es para mi, pienso sería astronauta. Todos astronautas tienen carreras en campos únicos en Tierra, y como astrofísico ya tendría una profesión. Hay mucha en las noticias de SpaceX y su planes para el asentamiento de Marte y como resultado, es posible que en veinte años habrá gente allí. A pesar de que el gobierno y NASA no han estado teniendo muchas misiones a espacio, esta empresa está haciendo viaje espacial una realidad.
Aunque veinte años es mucho tiempo, tengo muchas ideas de como mi vida estaré. Estoy entusiasmado por todo que ocurrirá en el futuro.

No comments:

Post a Comment