Tuesday, December 13, 2016

Mi vida en veinte años

    Pienso que en veinte años mi vida será bueno.  Graduaré de un buena universidad y   tendré un buen trabajo en interiorismo o diseño de paisaje porque me gusta mucho y quiero trabajar de unos de estos trabajos.  Gustaría tener dinero suficiente porque no necesito ser rico, pero gustaría ser estable.También, con suerte, yo estaré enamorada y se casaré con un buen chico que me ama.  También, yo viviré en una casa cerca de mi familia porque me gustan la ver mucho y la extrañaría. Aunque mis hermanos quieren viver en lugares lejos de Connecticut, no querría. Espero que tendré dos hijos, un hijo y una hija. Yo pienso que tendré un buen trabajo y podré cuidar de los niños y proveeré para ellos. Espero que mi vida será como yo la quiero ser.

No comments:

Post a Comment