Sunday, December 11, 2016

Mi Vida en 20 Años

     En 20 años, espero que tendré una vida muy buena. Tendré 36 años, y no puedo imaginar que mi vida sería. Pero, puedo esperar para el futuro.
     En 20 años pienso que me estaré casada con un hombre. Tendremos los hijos y ellos podrán ir a una escuela prestigiosa. Quiero mantener una vida muy buena para mi y mi familia. Aseguaré que today las personas en mi familia podrían hacer algo que querría.
     También, quiero aseguarar que mi familia tendrá mucho dinero. Pués, mi esposo y to tendremos los trabajos que nos dan mucho dinero y usaremos para una casa grande y para la educación de mis hijos.
     A pesar de mi familia y mis padres son muy importantes a mi quiero vivir cerca de ellos, en Connecticut o Rhode Island.
     En mi future, trabajaría en un empleo donde hay muchos niños pero no sé specificamente que puedo hacer. Debido a no sé specificamente que quiero hacer, yo sé que entraría el tema de psicología. No sé si quiero trabajar en una oficina o en un colegio.
     No sé mucho sobre mi futuro no lo me gusta pensar porque tengo miedo del futuro. Para ahora, es bien soñar pero quiero vivir en 2016.

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo que quiero ganar mucho dinero en mi trabajo, pero no quiero vivir cerca de Connecticut. Como astronauta, quiero vivir en un otro planeta como Marte. Pienso que esto es más tranquilo.

    ReplyDelete