Saturday, December 10, 2016

Mi vida en 20 años

Cuando era una niña, yo soñaría con mi futuro cuando yo soy un adolescente. Sin embargo, ahora soñaré con mi futuro en veinte años. En veinte años, yo tendré treinta y seis años y yo viviría  en Trumbull.
En veinte años, yo no querré morir. Yo querré una médica en el hospital de Yale. Yo tendré un hospital y curaré cáncer de mama.   A pesar de los dificultades yo me graduaría la universidad y la universidad de médico. Durante mi tiempo en la universidad yo conocería mi esposo y nosotros estaríamos enamorado de entre ellos. Antes de casarse, yo viajaré y ayudaré ellos pobre en la país extranjero. Luego, mi esposo y yo casaremos en India porque mi familia está allí. Después dos años,  nosotros tendríamos cuatro niños, dos niñas y dos niños. Yo llamaré Suriya, Sonia,Samuel y Supriya. Debido a mi familia será grande, ellos  y yo viviremos en una mansión grande. Además, mi esposa y yo daríamos un perro para mis   niños.
Adicionalmente, nosotros celebraremos la Navidad con mis padres y mi familia política.  Ellos decorarían el árbol de Navidad mientras mi esposo y yo cocinaremos la cena de Navidad.  Por fin, nosotros estaremos mucho contentos y tendremos que muchos divertidos.
Sin embargo, la vida nunca ir según lo previsto. Nosotros podemos esperar que la vida es bien con maravillosas cosas.

No comments:

Post a Comment