Sunday, December 11, 2016

Mi vida en 20 años

         En 20 años tendré 36 años. Ojala que tendré una familia grande. Tendría un espouso que me amaría y le gustaría cocinar y hornear. Sería honesto y leal. Tendría cuarto o cinco niños guapos. Sería jugatones y se tendrían cuidados de otros.
          Viviría en una casa grande en un pueblo seguro que no está en Connecticut. A pesar de no quiero estar lejos de mis amigos y mi famila, no me gusta vivir en Connecticut porque es muy carro y dificíl a encontrar un trabajo. Mi trabajo sería en el pueblo. Sería una pastelera y tendría un negocio de los dulces y pasteles. Seré la dueña del negocio y debido a que haría mucho dinero que usaría para mi familia y otras cosas necesitaría.
          El más importante es en 20 años estaría contenta.

No comments:

Post a Comment