Sunday, December 11, 2016

Mi vida en 20 años


Debido a la manera como vivo ahora, creo que en veinte años tendré una buena vida. Hay muchas cosas que quiero tener en el futuro y estoy haciendo lo que puedo para conseguirlos.
Una de las cosas más importantes en mi vida es la escuela. Ahora estoy haciendo todo lo que puedo para obtener buenas notas en la escuela. Trato de participar en actividades extracurricular porque quiero que en mi resumen. Por ejemplo, estoy en la clase de Mock Trial. Pensé en ser abogado por primera vez hace dos años y realicé que hacer un montón de dinero. En veinte años estoy esperando que graduarse de la Universidad y trabajar como abogado.
A pesar de que quiero trabajar como abogado, todavía quiero tener una familia. En veinte años tendré una hermosa esposa y dos hijos preciosos, ambos muchachos. El dinero no es demasiado importante para tener una buena vida, pero tendremos mucha. Todos nosotros viviremos en una casa grande en Rhode Island. La playa estará aproximadamente cinco minutos de la casa.
Por último, es inteligente para pensar sobre las relaciones en el futuro. Tendré la mayor parte de los mismos amigos en veinte años y también encontraré a la nueva gente. Tengo que perder a algunos amigos durante ese período de tiempo.
En general, no puedo esperar para mi vida en veinte años. Seré inteligente, tendré una familia y tendré nuevos amigos.

No comments:

Post a Comment