Sunday, December 11, 2016

Mi Vida en 20 Años




               En en el futuro, pienso que tendré una vida éxito. Primero, seré una enfermera porque de niña y ahora siempre quiero cuidarse a la gente. En escuela, las clases de biología me interesa y enseñaré mas del cuerpo y su funciones cuando voy a la universidad. Entonces, tendré un buen trabajo y podré apoyar a mi familia. También, me casaré con una persona que amaré. Viviremos en una casa en el barrio residencial. Mi esposo y yo iremos a diseñar nuestro cocina y la haremos muy grande. Tendremos dos o tres niños. Quiero dos chicos y una chica o una chica y un chico. Ademas, tendremos un perro. Adoptaremos un labrador chocolate. Finalmente, mi familia y yo viajaremos a muchas lugares. Pienso que es importante para viajar y explorar otras culturas y enseñar mas en el mundo. Debido a este razón, tomaré a mis hijos en muchas vacaciones en otros países. A pesar de todas las cosas materialistas, estaré contenta con una vida sencilla con una familia que amarán entre ellos. 

No comments:

Post a Comment