Sunday, December 11, 2016

Mi Vida en 20 Años

     En veinte años, tendré una vida muy diferente de mi vida ahora. Tendré treinta y seis años y espero que tendré una vida muy buena.
     Por ejemplo, en veinte años, seré una pediatra. Trabajaré en un hospital o un consultorio debido a me encanta la medicina y los niños. También, trabajaré en un país extranjero o un otro estado porque no quiero vivir en Connecticut.
     Además, tendré una familia en veinte años. Estaré casada con un hombre y tendré dos hijos. A pesar de mi trabaja, pasaré mucho tiempo con mi familia. Nosotros iremos en muchas vacaciones y pasaremos tiempo juntos todos los fines de semana. Además, todos mis hijos irán a una escuela prestigiosa y irán a una universidad buena. También, nosotros viviremos en un casa grande con una piscina y tendremos un perro pequeño. Viviremos cerca de mi familia y visitaremos mi familia mucho.
     También, hablaré con mis amigos y mi familia mucho y mantendré las relaciones con todos mis amigos mejores. Conoceré personas nuevas y tendré relaciones nuevos con diferentes personas.
     En conclusión, no sé exactamente que mi vida será en veinte años, pero espero que tendré una familia, una trabaja y una vida interesante.
   

No comments:

Post a Comment