Friday, September 23, 2016

La Clase de Español

     Este año, la clase de español es muy distinto en comparación al año pasado. Me gusta el sujeto del Español mucho porque lo comprendo mucho y no es un idioma muy difícil. Siempre yo quiero ir a la clase del Español porque es muy interesante y la clase es muy divertida.
    Cuando yo empecé este año escolar, yo pensé que esta clase sería muy fácil, como español dos y tres. Pero, cuando yo oí de nuestro currículo, yo supe que este año será muy difícil. Hasta el año pasado, yo pensaba que Español era un sujeto muy fácil. Yo sacaba buenas notas sin estudiar. No necesitaba estudiar, y sin embargo, yo recibaba los As. Yo creo que esté año necesitaré estudiar mucho para esta clase. Yo haré alguna cosa para asegurarme que yo recibo buenas notas. También en esta clase, necesitamos completar mucho trabajo cada noche en adición a los proyectos y las pruebas. Usualmente, yo completo toda de mi tarea cada noche, pero a veces el año pasado, yo me olvidaba hacerla. Pero, no era un problema grande, porque mi profesora me daba permiso mostrarla el día después. Sin embargo, este año no puedo hacer la misma cosa. Yo sé que la tarea es muy importante y necesito hacerla. En adición a la tarea, tenemos muchos presentaciones este año. En estas presentaciones, necesitamos escribir una expresión muy soltura. También, debemos añadir una introducción y una conclusión, como un ensayo. Una otra cosa muy importante es la pronunciación de las palabras y poner el vocabulario y gramática de los capítulos. Como resultado de los requisitos para las presentaciones, estoy muy estresada. Pero, yo sé que estaré bien. En adición, en la clase de Español, yo hacemos muchas cosas diferentes. Nosotros jugamos el jeopardy y hacemos quizlet.
     En conclusión Español es muy difícil este año. Por otro lado, yo sé que puedo sacar buenas notas si yo estudio. Este año de Español será muy divertido y interesante!

No comments:

Post a Comment