Sunday, September 25, 2016

Mi Clase de Español

Español es una clase muy divertida por otro lado no es fácil. Señora Manso García es extrovertida y cómica. Ella hace la clase divertida. Ella dice cuentos en español sobre su familia, su vida son muy cómicas. En clase juego muchos juegos y me encanta lo porque quiero ganar. Soy muy competitiva. También en este clase aprendo sobre gramática, vocabulario, cultura, y más. Mi predilecta parte de clase es gramatica porque es menos difícil que otras partes. Necesito practicar el vocabulario mucho para aprenderlo. También pienso que hablar es tan difícil como vocabulario. No tengo un acenta buena, como resultado mis palabras huele como inglés. Durante este año quiero trabajar en mi pronunciación. Voy a hablar en mi casa y escuchar a español.  Y más quiero trabajar en escuchar. Señora Manso García habla rápidamente y es difícil para comprender ella. Necesito practicar escuchar para comprender mejor. Sé que este año en español va a ser fantástico pero voy a trabajar mucho.

No comments:

Post a Comment