Saturday, September 24, 2016

La Clase de Español

               He oído mucho de español cuatro honores. Muchas personas me dicieron que la clase será muy difícil. Sin embargo, elegí tomar esta clase porque me disfruto de aprender los idiomas nuevos.                                                                
               Ahora, yo sé que hice la decisión beneficiosa. Tengo una clase muy distinto, y todos nosotros aportamos mucho a esta clase. También, aprenderé más español este año que todos los años anteriores. Como resultado, este año será el más educativo de todos los años precedentes. Me doy cuenta que español será un reto este año. Por otro lado, yo sé que valdrá la pena. En adición, mi clase es muy divertido y entretenido. Mientras aprendemos español, nos divertimos también. Por ejemplo, el jueves pasado, jugamos al riesgo y mi grupo ganó. Siempre me divierto en esta clase, y será muy útil para aprender más vocabulario y gramática de la lengua del español. 

             En conclusión, me encanta la clase de español y esta clase me enseñará mucho del idioma del español.        

No comments:

Post a Comment