Sunday, September 25, 2016

Mi Clase de Español

 Siempre, me interesaba en los idiomas diferentes. Soy judía, así que aprendí a leer en hebreo. Pero, no puedo hablar en esta lengua o comprender que leo. Por lo que, cuando estuve en el grado sexto, quiso aprender español. Me gusta tomar español porque pienso que el idioma es hermoso. También me gusta hablar, escribir, y comprender una otra lengua del inglés. Además, me fascina la cultura.
    Hasta ahora, mi profesora predilecta de español en la escuela THS es Señora McNaughton. Tengo esta profesora en el grado noveno. Señora enseñó mucho a mi. También, me encanta Señora McNaughton porque es muy amigable y graciosa. Por otro lado, mi profesor de español  en el grado sexto fue aburrido y un poco repulsivo. Pero en total, tuve buenos profesores como Señora Goldin, Señora Slais, y ahora, Señora Manso Garcia. Señora Manso Garcia es muy simpática y graciosa también. Además, pienso que su acento es bonita. Me gusta cuando mi profesora cuenta cuentos sobre su familia o experiencias en otros países.
    Español es mi primera clase en mi horario. En mi primer día del colegio, la clase pareció intimidatorio porque Señora dijo que esta clase es preparar para la clase AP. Es cierto, pero es vale porque sé aprenderé mucho. Como resultado, el año siguiente, sentiré listo. Necesito estudiar y trabajar mucho en esta clase. Voy a ser una buena estudiante y compañera de clase.
    Pienso que este año será bueno. No puedo esperar a ver lo que aprendo.

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo con Michelle porque estoy muy interesado en los idiomas y culturas diferentes.

    ReplyDelete
  2. Como Michelle, me interesa mucho el idioma porque quiero hablar con personas de otros países. Durante los años escolar, tuve Señora Goldin, Señora Slais y ahora, Señora Manso Garcia también.

    ReplyDelete