Monday, September 26, 2016

Mi clase de español

Hoy, quiero hablar de mi primer periodo, la clase de español. Ahora estoy en español cuatro y hace cinco años que he comenzado aprender la lengua. Todas mis profesoras han sido simpáticas y inteligentes y antes de entrar este año yo tuve mucha confidencia en mis habilidades
En la clase, empezamos típicamente con un ejercicio de práctica, como “como se dice.” Después de terminar esta práctica, seguimos con la nueva información, como un nuevo capítulo de vocabulario o gramática. Pasamos sobre 10 minutos practicándolo y entonces la profesora, la señora Manso García, nos dice que hacemos siguente. Generalmente, tenemos algo para tarea.
La señora Manso García es una persona muy simpática y cómica. Por otro lado, no es una profesora fácil. Como resultado, nosotros aprendemos el vocabulario en un tiempo muy corto. También, nos quiere improver o por lo menos practicar la pronunciación. Eso es porque ella es de españa y no quiere sus estudiantes ser gringos cuando hablamos.  
Esa es mi clase de español este año y ¡si puedo yo voy a hacerla muy interesante!

No comments:

Post a Comment