Saturday, September 24, 2016

La clase de español

La clase de español siempre he sido una de mis clases predilectas. Yo disfruta aprender otro idioma porque yo puede comunicarse con muchas personas de varios países. Por ejemplo, yo puedo hablar con las persons de México, España, Perú, Colombia, Argentina, y más. La clase de español me da la oportunidad de conocer las gentes nuevas y hacer más amigos. Por otro lado, no soy una oradora fluido o comprensible. Este año, espero mejorar mis habilidades con la ayuda de mis condiscípulos y Señora Manso-Garcia. 

Ya he aprendido mucho sobre la pronunciación, la conjugaciones, y la ortografía. Yo practico mucho. Hago la tarea y estudio. Además, la clase es muy interactivo. Mis condiscípulos y yo participamos mucho. Nosotros probamos hablar  sólo en español. Sin embargo, es difícil porque hablamos inglés todo el tiempo. Creo que la práctica hace al maestro. También, el trabajo duro y la dedicación hará éxito como resultado. 

Con suerte, cuando termino este clase de español, voy a ser un mejor orador. Entonces puedo ir a visitar un país español y conversar correctamente con los demás.




No comments:

Post a Comment