Sunday, September 25, 2016

La Clase de Español

Este año, tomo la clase de espanol cuatro honores y mi profesora es Señora Manso-Garcia. Cuando estaba en secundaria, tomo la clase de español y por lo tanto esto es mi sexto año aprendiendo español. Me encanta tomar la clase de español porque estoy aprendiendo un idioma diferente. También, me disfruta un reto.
Todos los días, tengo la clase de español el periodo cinco y como resultado tengo energía y soy entusiasta sobre español. Durante la clase, los estudiantes y yo hacemos muchas actividades sobre el vocabulario y la gramática. En nuestros grupos, practicamos hablar y escribir español. A veces, jugamos Jeopardy, Kahoot, o usamos las pizarras blancas. Si un estudiante o un grupo gana un de los juegos, reciben un chupete. Normalmente, mi profesora corrige la tarea y algunos estudiantes hacen las preguntas. Luego, Señora Manso-Garcia nos enseña nuevas temas con un powerpoint. Opino que algunos temas son difíciles. Por otro lado, mi profesora me ayuda entiende el tema aunque el tema es muy difícil. Además, Señora Manso-Garcia es muy inteligente, fenomenal y simpática. Ella siempre puede ayudar sus estudiantes y se preparen para el futuras clases de español. El año pasado, mi profesora fue Senora Slais y además ella fue amigable y simpática.  También, mi mejor amiga Kate está en mi clase así como algunos de mis otros amigos. Mis amigos y yo estamos interesados en la clase de espanol porque la cultura es muy fascinante y mi predilecto para aprender acerca.
Finalmente, soy nerviosa para la clase de español porque la clase es difícil y hablo en el idioma diferente. ¡Sin embargo, la clase de español es un de mis favoritos y Señora Manso-Garcia es una gran profesora!    

1 comment:

  1. Eres afortunado que tienes la clase el periodo cinco. Tengo esta clase el periodo uno y como resultado, soy todavia cansada. Tambien, me gusta cuando jugamos Jeopardy, Kahoot, o usamos las pizarras blancas. Hacen la clase divertoda.

    ReplyDelete