Sunday, September 25, 2016

Mi Clase de Espanol

Este año, mi clase de español es muy divertido, pero muy difícil. Tomo la clase de español 4 honores, y como resultado es un clase desafiante. La profesora se llama Señora Manso Garcia. Ella es una profesora buena, simpática, y es de Segovia, España. Tengo la clase de español periodo uno, y la clase tiene mucho sueño, usualmente, porque la clase es muy temprano. Aunque, la profesora es muy divertido y ella es una buena profesora, así la clase es siempre interesante.
Las semanas pasadas, aprendemos de un poco vocabulario, y mucha gramática. Tuvimos un examen de capítulo uno el viernes. El examen fue difícil, pero pienso que hice bien. Tiene muchas tópicas, incluye masculino v femenino, los plurales, usando “a”, y el vocabulario. No me gusta mucho el sección de “cómo se dice”, porque es la parte más difícil de las pruebas.
Generalmente, no puedo hablar muy fluido en la idioma de español. Por otro lado, me encanta escribir en la lengua porque puedo usar palabras nuevas. Este año, quiero mejorar mi hablando en español.
Finalmente, la clase de español es un de mis clases favoritas este año. Tengo un clase muy bien, y una profesora inteligente. ¡Me gusta mi clase mucho, es un clase excellente!

No comments:

Post a Comment