Sunday, September 25, 2016

La Clase de Español

Este año, tomo la clase de español cuatro honores. Quiero tomar esta clase porque me interesa la lengua y la cultura de otros países españoles. No puedo esperar para aprender nuevas cosas en esta clase en este año escolar.
    Para la clase, mi profesora es Señora Manso Garcia. La Señora Manso Garcia es muy amigable y chistosa como resultado, ella enseña bien. En clase, ella dice a ellos muchas cosas de su país como su pueblo y el nombre de su hermano. Porque ella es española, sabe muchas cosas sobre el idioma y es orgullosa de su cultura. Estoy contenta que mi profesora es Señora Manso Garcia porque sé que aprenderé muchas nuevas cosas este año.
    En la clase, aprendemos muchas cosas en cuarenta y cinco minutos. Si estás ausente para un día, recibirá mucho trabajo porque hacemos mucho trabajo en clase. En español cuarto honores, tendremos muchas presentaciones y necesitará tener confianza, por otro lado si no tienes confianza, necesitas practicar hablas enfrente de muchas personas. Además, hay muchas actividades que requieren hablar en español. Hasta ahora, revisamos el presente, los artículos de sustantivos y adjetivos que son plurales y singular. Tuvimos dos pruebas y en el viernes, tenemos que tomar un examen. Espero que recibiré una buena nota, pero estuve enferma durante el final de la semana. También, tengo muchos amigos en esta clase. Algunos de mis amigos son Maggie, Kavya, Vittorio, Mimi, MIchelle y más. Me encanta tener amigos en la clase porque sé que siempre tener un compañero para proyectos.
    Esta es mi clase de español este año y tengo mucho suerte. No solamente hay muchos de mis amigos pero tengo una profesora buenísima.¡Ojalá que tenga éxito este año escolar en la clase de español!

No comments:

Post a Comment